Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Policía Federal desbarató un kiosco de venta de droga en barrio Antártida

En la tarde del jueves, personal de la Policía Federal realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Base Margarita del barrio Antártida III, lugar en donde funcionaba un kiosquito de venta de droga, disimulado con la venta de bebidas..



La investigación comenzó con la denuncia de un vecino, cansado de ver como Ubaldo Leiva alias “El Mudo” utilizaba su vivienda para la venta de droga, lo que generaba que a toda hora del día, llegaran distintas personas como clientes.

También este hombre utilizaba a su hija menor de edad, para captar a chicos como consumidores, ya que a unos 100 metros existe una escuela.

Según informaron, Leiva, es integrante de la “Barra” del Club Andino, ya que en varias oportunidades hizo notoria esa situación en la cuadra, amedrentando y amenazando a los vecinos.

El allanamiento se realizó en plena actividad de venta de droga, por lo que Leiva quedó detenido. En el lugar se procedió al secuestro de una gran cantidad de cocaína, preparada y lista para comercializar, una balanza de precisión, bolsitas de nylon para envoltorio, y una importante suma de plata en billetes de distinta denominación. La orden fue autorizada por el Juez Federal de La Rioja, doctor Daniel Herrera Piedrabuena, ordenando el traslado del detenido a la sede de La Federal.

Continúa la investigación y no se descantan más allanamientos.