Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Luis Boix se postuló para Secretario General de la Asociación Bancaria local

En contacto con Radio Independiente 99.1, Boix señaló que las elecciones en el gremio se realizarán el próximo 27 de noviembre..



Boix en contacto con el medio radial destacó “decidimos ponernos a consideración. Fue bastante duro tomar esta decisión, pero gracias al acompañamiento del afiliado al cual nos debemos y al acompañamiento de la familia, hemos tomado la decisión de ponernos a consideración en las próximas elecciones”.

Manifestó además que el objetivo es “llevar nuestra impronta al gremio y Sindicato, trasladar todo lo que nosotros durante años hemos hecho como gremialistas dentro del Banco y tratar de perfeccionarlo y potenciarlo y llevarlo al seno de nuestra seccional bancaria”.

El próximo 27 de noviembre de 8 a 18 horas, se llevarán a cabo las elecciones donde se elegirán los representantes de los afiliados al gremio.

Por último Boix aclaró que las elecciones se realizarán a nivel regional abarcando la zona de Chepes, Olta, Milagro, San Blas de Los Sauces, Salicas y Anillaco.

Durante la jornada habrá urnas volantes para el interior provincial, urnas volantes para los privados y Banco Nación y los anexos del Banco Rioja, dos urnas fijas en la seccional para los jubilados y una urna fija en el Banco Rioja para los empleados de dicha entidad”.

“A la decisión la tendrán los compañeros, las urnas son las que hablan. Sea o no sea presidente, voy a seguir siendo el mismo" dijo de manera reflexiva.