Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

12/10/18

Mujer denunció a chofer de colectivo por maltrato e insultos

Margarita de la Fuente contó en dialogo con Radio Independiente 99.1 el terrible momento que vivió en la mañana de este viernes cuando viajaba en colectivo de la empresa San Francisco desde la parada de su casa, hasta calle San Martín cuando tenía que descender para dirigirse a su trabajo..



Margarita relató que alrededor de las 7:20 de este viernes tomó el colectivo de la Línea 4 por calle Malvinas del barrio María Augusta y al llegar a la parada de calle San Martin, no paró, siguió un poco mas y luego se detuvo frente a un árbol, Margarita dijo que “era imposible bajar ahí, adelante mío bajaron dos personas mayores de edad, mientras yo esperaba para descender, el chofer arrancó de golpe y caí arriba del escalón, en ese momento la gente comenzó a gritar y frenó de golpe por lo que me volví a caer de cola, quería cerrar la puerta y me agarraba la pierna y me gritaba dale gorda hasta que hora vas a estar ahí, los pasajeros le decían que tenga respeto que no me trate así”.

Margarita dolida por toda la situación que vivió decidió realizar la denuncia en Comisaría Primera por maltrato e insultos, en contra de este hombre del cual aun no conoce su identidad, solo que conducía el colectivo de la línea 4 interno 66.

También presentará una denuncia en el INADI por discriminación, ya que constantemente le decía gorda delante de todos los pasajeros apurándola a que baje del colectivo.

Margarita manifestó que quedó con mucho dolor en el pierna luego de la caída que tuvo además de que hace un tiempo hace un tratamiento por una flebitis.

Por último la mujer resaltó que en horas de la mañana recibió el llamado del “ingeniero Lito Asís y me dijo que  pidió que lo bajaran al chofer, pero yo no quiero que lo dejen sin trabajo, y el me respondió tendría que haber cuidado el trabajo”.  Con todo lo que ocurrió “me sentí discriminada, quiero que el chofer me pida disculpas públicamente”. 



Te puede Interesar