Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Entregaron menciones a participantes de la Feria Innovación Educativa

Con más de 236 proyectos presentados por 900 estudiantes de toda la provincia se llevó a cabo en el Superdomo, la Feria de Innovación Educativa 2018. En el marco del cierre del evento, el gobernador Sergio Casas hace entrega de menciones a los estudiantes y trabajos destacados que representarán a La Rioja en la instancia nacional..



Junto al gobernador están presentes también el vicegobernador Néstor Bosetti, el diputado provincial Jorge Salomón, el ministro de Educación Juan Luna, los secretarios de Ciencia y Tecnología Javier Tineo, de Educación María Martínez, de Prensa y Difusión Luis Solorza, de Derechos Humanos Delfor Brizuela. Además se contó con la presencia de Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa.
 
Cabe resaltar que 900 alumnos de toda la provincia expusieron sus trabajos en la Instancia Provincial de la Feria de Innovación Educativa 2018. Un total de 235 proyectos de indagación escolar, en representación de todos los niveles educativos, demostraron el crecimiento que la Feria tuvo en los últimos años.
 
Los encargados de analizar las propuestas fueron 250 valoradores.
 
El evento provincial culmina hoy con la selección de 50 proyectos que participarán de la instancia nacional en la ciudad de Córdoba.