Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tesorieri y Estudiantes a todo o nada

Desde las 16, jugarán hoy el partido revancha Américo Tesorieri y Estudiantes, por un lugar en la final del fútbol de la Liga. El escenario será la cancha “Pedro C. Alem” con el arbitraje de Walter Moreno. Recordemos que en la ida, el “pistolero” ganó por la mínima diferencia..



El plantel “pistolero” que dirige Isidro Ceballos, realizó ayer a la tarde la última práctica, principalmente, en pelota parada. De cara a esta tarde, no cambia demasiado y apuesta a los mismos que vienen jugando. Tesho, que en la ida ganó por la mínima diferencia, vuelve a la defensa de cuatro en el fondo y dos puntas.

El arquero será Alejandro Corzo y los defensores serán: Federico Romero, Jorge Paredes y Carlos Zárate como centrales y Víctor López por izquierda.

En el medio campo, Claudio Molina, Pablo Moreno, Lucas Ceballos y Gabriel Bustamante, mientras que en ataque estarán Jonathan Ruarte y Exequiel Vázquez.

Por su parte, el “pincha” está obligado a ganar para forzar al menos la definición por penales. El entrenador Marcelo Brizuela podrá contar hoy con la recuperación del central Jorge Martínez que reemplazará a Julián Palacios.

El equipo sería: Claudio Taquía el arquero; los central Francisco Godoy y el recuperado Jorge Martínez; los marcadores de punta Rodrigo Quinteros y José Quinteros, Eric Gómez, Gastón Agüero, Fabricio Díaz y Heber Albornoz y la dupla de ataque será Mauricio Ortiz y Juan Pazos.