Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

14/10/18

Automovilista perdió el control y terminó dentro de La Cañada” de barrio Paimán

CHILECITO, (De nuestra agencia) Un fuerte accidente de tránsito se produjo en la mañana de ayer en el barrio Paiman Sur, cuando un automóvil volcó y quedo dentro del sitio conocido como “La Cañada”..



El accidente se produjo sobre avenida “Soberanía argentina”, continuación este de avenida Arturo Illia, cuando el conductor del rodado, un Renault, perdió el control del mismo y luego de algunas maniobras, fue a parar dentro de los canales que se utilizan como desagüe de la ciudad del agua que genera las lluvias (conocidos como La Cañada), debido a la fuerte pendiente que presenta la ciudad.

Segun información recabada trabajó en el lugar personal policial, de bomberos y del servicio de emergencia 107, este último para asistir al conductor del vehículo que sería de apellido Moreta y que fue derivado al hospital Eleazar Herrera Motta con politraumatismos, fuera de peligro.

En tanto, luego de un arduo trabajo, el vehículo fue retirado de los canales, presentando cuantiosos daños por el siniestro vial.



Te puede Interesar