Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Torneo Federal: Andrés Lopresti se suma al plantel de San Martín

El base Andrés Lopresti, después de algunos años vuelve hoy a La Rioja, para convertirse en el cuarto refuerzo del Club San Martín, de cara a una nueva participación del "celeste" en el Torneo Federal de Basquetbol..



Tras muchos años y después de brillar en Andino y Amancay, se producirá el retorno de este habilidoso y experimentado jugador, que desembarca nuevamente en la ciudad para vestir ahora la camiseta de San Martín y convertirse en el cuarto refuerzo del elenco dirigido por Enrique Rodríguez.

Justamente el DT conoce y bastante a Lopresti, de su paso por el Andino SC, donde vistió la camiseta en Liga Nacional. 
 

De acuerdo a lo que informó desde la institución, Lopresti se sumará hoy a los entrenamientos del plantel “santo”, en la cuenta regresiva del debut en esta temporada 2018/19, el próximo viernes en Catamarca, donde visitará a Hindú Club. 

De esta manera, San Martín cierra su plantilla con una plantilla que genera, sin dudas, importantes expectativas para un torneo en el que estará jugando su octava temporada.

Recordemos que se sumaron también para esta competencia Emiliano Carpinetti, Francisco Zucalli y el paraguayo Fernando Dose.