Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Amistoso Internacional: Argentina cierra la gira ante Brasil

La Selección Argentina de Fútbol enfrentará esta tarde desde las 15 a Brasil, en lo que será el duelo que cierre esta fecha FIFA. El DT Scaloni sólo tiene una duda para los once que saldrán frente a la “verdeamarela”..



En lo que será el partido más duro para esta nueva generación de jugadores, Lionel Scaloni confirmó a 10 de los 11 titulares para enfrentar a Brasil, en Arabia Saudita, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play. El único interrogante es Angel Correa o Lautaro Martínez y se despejará minutos antes del arranque del encuentro.

El entrenador informó que los que arrancarán el duelo serán: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Correa o Lautaro Martínez.

Con respecto a los objetivos, Scaloni reiteró que en estos momentos lo primordial no es el resultado. “Buscamos otra cosa. Que estos chicos jueguen y demuestren que pueden hacerlo”, afirmó en la conferencia de prensa que se brinda el día previo a los partidos.

 

 

Fuente: TyCSports