Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robo a egresados: Padres desconfían también de la empresa Travel Rock

El padre de uno de los egresados puso en duda a la empresa Travel Rock respecto al robo que sufrieron los egresados de Chepes, Olta y Chamical. Si bien en un principio se responsabilizó a los maleteros del aeropuerto de Bariloche ahora se puso la lupa sobre la empresa de viajes..



Nelson Rivero es papá de uno de los jóvenes que sufrieron el robo del equipaje cuando regresaban de viaje de egresados de Bariloche. En diálogo con Radio Independiente 99.1 explicó que los jóvenes detectaron que les habían robado pertenencias de sus maletas cuando llegaron al aeropuerto de La Rioja.

Si bien en un principio se desconfió de los maleteros del aeropuerto de la ciudad de Bariloche, Rivero aclaró que “la empresa, por Travel Rock, se había encargado de llevar las maletas desde el hotel hasta el aeropuerto de Bariloche”.

En este sentido dijo que el coordinador de la empresa informó que van a realizar una investigación interna para determinar si hay responsabilidad de la compañía de viajes.

“No a todos les han robado, han elegidos las valijas más grandes. Hay valijas a las que le rompieron el candado, o sea que se tomaron su tiempo”, señaló. Asimismo aclaró que el avión en el que se trasladaron fue contratado por Travel Rock.