Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riojano participó del programa televisivo "La Voz Argentina"

El cantante Maximiliano Mercado participó del reality show que busca talentos con la mejor voz del país. Si bien no fue elegido por el jurado para seguir en competencia, Mercado se mostró contento y agradecido por la experiencia vivida en el programa que emite TELEFE. El lunes último, se pudo ver la sobresaliente actuación del músico riojano..



Maximiliano Mercado, alias “Maxi Mars” en contacto con Radio Independiente 99.1 señaló sobre su experiencia en el reality “estoy feliz, este fue un programa grabado, hace más de un mes que ya sabia lo que pasó. Pude controlar la ansiedad y además por una cuestión de contrato de exclusividad con TELEFE no podía decirlo”. 

El jurado del programa compuesto por Martina Stoessel, Soledad Pastorutti, Axel y Ricardo Montaner, no eligió al artista local para seguir en competencia. “Estoy sin palabras, completamente agradecido por el apoyo de toda La Rioja, es algo inexplicable todo lo que me está pasando en este momento. No se dio lamentablemente, pero esto es un juego” manifestó.

El riojano interpretó durante su presentación, la canción “Hoy tengo ganas de ti”. Explicó que durante el casting, cada participante elige la canción, “en este caso yo me presenté con este tema y luego ellos me designaron el mismo. Pero igual, ellos te dan la canción para que uno lo haga”.

Con respecto a la puntuación del jurado, dijo “la verdad es que anoche lo volví a ver y juro que esperaba que me dijeran mirá te falta trabajar más en esto, te falta esto y lo otro, pero no. Me dijeron que todo fue perfecto y no me dieron el porqué. No se dio, todo pasa por algo”.

Mercado señaló que por su participación en el programa “firmamos un contrato con Universal y Sony, en el cual apenas sale la audición de cada participante quieras o no, ellos te ven y te pueden contratar para trabajar. No sé que puede pasar, es un programa que es del momento, lo ve todo el mundo”.

Por último, rescató de su participación televisiva “escuché mi audición y estuve conforme porque fue lo que quería hacer, se dio y estuve satisfecho por mi trabajo. No estuve pendiente que se de vuelta alguno (jurado). Quería ir y cumplir con todo el trabajo que venia haciendo y plasmarlo en ese escenario”.