Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Impresionante accidente en ruta Nº 77 deja a un hombre en grave estado

GENERAL OCAMPO (De nuestra agencia). Un grave accidente ocurrió sobre ruta nacional N° 77, en la localidad de Milagro, del mismo participaron dos vehículos, un camión y automóvil. Un hombre identificado como Juan Oscar Salas, de 68 años, se encuentra en grave estado..



La noticia se conoció alrededor de las 14 de este martes 16 de octubre. El impresionante siniestro ocurrió entre un camión marca VW, dominio DGG 460 que se dirigía desde la ciudad de Cruz del Eje, con destino a la ciudad de Chepes. Era conducido por Diego Toledo, de 31 años, oriundo de Chamical, el cual transportaba 19 animales vacunos.

Mientras que en el automóvil marca Peugeot 505, dominio VBU 431 se conducía Juan Oscar Salas de 68 años, oriundo de El Fraile; un paraje cercano a Milagro.

Según pericias y testimonios, el automóvil viajaba de este a oeste tratando de ingresar a Milagro, mientras que el camión lo hacía sobre ruta nacional N°77 de norte a sur.

A causa del fuerte impacto, al conductor del automóvil se lo traslada al hospital regional de Chamical, perteneciente a la zona V. El cuadro que presenta el hombre de apellido Salas es complicado con politraumatismo de tórax, lo que dificulta respirar bien, con hipotensión arterial; también presenta traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia. Un cuadro delicado con pronóstico reservado (informe del doctor Yonny Alaníz Médico Director del hospital Segundo Romero).

Mientras que en el lugar continúa trabajando personal policial de Comisaría Milagro, debido a que el camión quedó sobre la cinta asfáltica, debido a que con el impacto se abrió una de las compuertas escapándose siete (7) animales, por lo que se debió realizar un desvió del tránsito y la circulación era asistida en la zona.