Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Arrebatador fue detenido luego de robar un celular

El hecho de robo seguido de detención ocurrió ayer a las 9:15 en el barrio Santa Justina de esta ciudad capital. Luego de que la mujer de aviso a la policía, el arrebatador fue detenido y puesto a disposición de la Justicia..



Ayer durante la mañana personal policial de la Comisaría VI debió tomar participación en un hurto en grado de flagrancia que ocurrió en el barrio Santa Justina.

En un recorrido por la zona personal policial detectó que una mujer, identificada como Díaz Sigampa de 25 años de edad, iba en persecución de un sujeto que le había arrebatado su celular marca J7 Samsung.

Ante esta situación la policía tomó participación y comenzó a seguir al arrebatador hasta lograr detenerlo en la intersección de calles Chile y Ejército Argentino del barrio Benjamín Rincón.

Según denunció la víctima el arrebatador le sacó su celular de su puesto de trabajo y ante esta actitud se trenzó en lucha con el ladrón sin poder impedir que le lleve su teléfono personal.

El ladrón fue identificado como José Jursi de 30 años de edad, quien tiene domicilio en el barrio Argentino. Este sujeto quedó a disposición de la Justicia acusado por hurto en grado de flagrancia.