Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Más de 700 jóvenes se preparan para viajar a los Juegos Evita

Desde el 22 al 27 de octubre, 710 jóvenes deportistas viajaran con técnicos delegados y parte del equipo de la secretaría de Deportes a Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita..



Al respecto Omar Ceballos director de Deporte de la Provincia dialogó con Radio Independiente 99.1 y contó que "el domingo la delegación riojana partirá a  Mar del Plata”.

Ahora “estamos ultimando detalles, en este momento los chicos están entregando las carpetas con la documentación  para cada uno de los delegados y una vez allá ellos se harán cargo de las acreditaciones en cada una de las disciplinas”.

De esa manera, en esta oportunidad “710 personas viajaran con técnicos delegados y parte del equipo de la Secretaría que va a ir a trabajar en la logística y todo lo que tenga que ver con el movimiento que tendrá cada uno de los chicos dentro del hotel y las competencias”.

Asimismo expresó “queremos dejarles tranquilidad a los papas que desde hace mucho tiempo la Secretaría con todo el equipo está trabajando para que a los chicos no les falte nada desde que suben al colectivo hasta que regresan de Mar del Plata”.

Los colectivos son la mayoría particulares y de la capital de La Rioja. Los hoteles son de 3 y 4 estrellas, además “se ha contratado un transporte interno allá con gente de Mar del Plata que tiene conocimiento para que los chicos lleguen al lugar de competencia”, relató.

Los deportistas el domingo “deberán estar en la Terminal de Ómnibus a las  a las 12 , para partir a las 13 horas. En la noche pararan en Villa María, y el 27 saldremos de Mar del Plata para llegar a La Rioja el domingo 28”.