Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dirigentes nacionales del justicialismo levantan la bandera de la unidad en Tucumán

El Gobernador y presidente del PJ riojano, Sergio Casas, participa en el Club Central Córdoba de la provincia de Tucumán de un encuentro que reúne a grandes dirigentes del peronismo nacional con representantes de los trabajadores, columna vertebral del movimiento justicialista..



Junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur y de La Rioja, Sergio Casas, se encuentran presentes los presidenciables Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa; además el excandidato Daniel Scioli; la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder; el vicegobernador de Chaco Daniel Capitanich; los diputados nacionales Diego Bossio y Graciela Camaño.

Desde La Rioja, arribaron junto al gobernador, el vicegobernador Néstor Bosetti; lo diputados Teresita Madera, Jorge Salomón, y Juan Ramón Romero. Los intendentes de Chilecito, Silvia Gaitán; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín y de General Felipe Varela, Yamil Sarruf y el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.