Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Homenaje de la CGT en el Día de la Lealtad peronista

Con motivo de celebrarse este 17 de octubre el Día de la Lealtad, la CGT “San Martín” realizó una ofrenda floral en la sede del Partido Justicialista de la provincia..



Del encuentro participaron Jorge Reynoso, secretario General de la CGT, Silvia Machicote secretaria del Partido Justicialista, autoridades y militantes.

Al hacer uso de la palabra, Reynoso destacó la figura de Perón, como el gran líder que logró conquistar derechos importantes para el pueblo argentino, “Perón es sinónimo de lealtad, es nuestra responsabilidad mantener vigente los principios que el impulsó”, agregó.

Por otra parte el dirigente explicó “cada 17 de octubre es una oportunidad que tenemos, de reafirmar nuestro compromiso con el pueblo, de defender y luchar”.

Por la tarde, los dirigentes gremiales se trasladaron a la provincia de Tucumán, para participar de los actos centrales, del cual tomarán parte gobernadores de las provincias, intendentes, entreo los que se destacan Daniel Scioli, Sergio Massa y Miguel Angel Pichetto.

Posteriormente se dirigirán a la provincia de Salta, donde participarán d ela Regional NOPA de la Multisectorial 21F, movimiento encabezado por el dirigente Hugo Moyano.