Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Unidad Móvil de ANSES visita Vichigasta y Famatina

Hoy jueves y mañana viernes, la Unidad Móvil recorrerá el distrito chileciteño de Vichigasta y Famatina. “Es de suma importancia para los pobladores de estos distritos que el Estado nacional llegue con sus servicios a cada rincón del país”, indicó el diputado provincial, Roberto Klor..



Desde hace un tiempo, la Unidad de Atención Móvil (UAM) viene recorriendo las distintas localidades del interior provincial, como así también los barrios de la periferia de la Capital riojana. La Unidad Móvil se trasladará hoy hasta el distrito chileciteño de Vichigasta y brindará su atención en la sede de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), sito en San Buenaventura y San Roque.

Finalmente, el Móvil de Atención retornará mañana viernes al departamento Famatina, para brindar sus servicios en el “Punto Digital” de la cabecera departamental.

El horario de atención será de 9 a 14 y los turnos se darán por orden de llegada.

“Es un gran trabajo que se viene realizando, gracias a la gestión del senador Julio Martínez y la buena predisposición del jefe de la UDAI, Miguel Medina”, explicó Klor.

Trámites y prestaciones

Asimismo, el diputado Roberto Klor informó que los vecinos podrán realizar los siguientes trámites: acreditación de datos personales, presentación de la libreta de la AUH, nombrar a un apoderado, cambiar el Banco donde perciben los haberes, tramitar asignaciones familiares, inscripción al programa “Mejor Hogar”, etc”.