Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inscripciones abiertas para las Jornadas Institucionales e Interhospitalarias 2018

El 5 y 6 de diciembre se realizarán en las instalaciones del Hospital de la Madre y el Niño, las XV Jornadas Institucionales Hospital Dr. Enrique Vera Barros, V Jornadas Interhospitalarias y III Jornadas de Enfermería. Todos los equipos de Salud que deseen presentar su trabajo de investigación, tienen tiempo hasta el 16 de Noviembre..



Por primera vez se realizará en las instalaciones del Hospital Materno con el lema "Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto y pensar lo que nadie más ha pensado”. Participan los equipos de Salud de hospitales públicos y privados de la Provincia. El Comité Organizador está compuesto por el Presidente Dr. Héctor Granero, Vicepresidente Dra. Andrea del Carmen Dávico, Dirección de Capacitación y Evaluación de la Calidad Médica, Área de Capacitación y Docencia de Hospital de la Madre y el Niño y Hospital Enrique Vera Barros.

La participación en las jornadas es libre y gratuita. Las personas interesadas en participar al igual que los que solo acudirán en calidad de asistentes, deberán completar sus datos ingresando al siguiente link: https://goo.gl/VZpRC9

El plazo límite para la presentación de los resúmenes, es hasta 16 de noviembre 23:55 hs.