Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Llegó a su casa y se encontró con dos ladrones

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda del barrio Santa Rosa II. El propietario forcejeó con los malvivientes pero no pudo evitar que se dieran a la fuga..



Faltaban algunos minutos para las 2 de la madrugada de este jueves cuando el vecino Julio Molina (43) llegó a su vivienda en el barrio Santa Rosa II y se encontró con dos ladrones en el interior de la morada.

El damnificado denunció que se había ausentado a las 8 y que al retornar con su concubina observa que la puerta principal de su vivienda había sido violentada.

Al ingresar a la propiedad encontró a dos sujetos con los que comenzó a forcejear sin poder impedir que se den a la fuga. Pese a la presencia del dueño, los malvivientes le robaron una cámara de fotos marca SONY de color gris, dejando en el lugar una mochila en la que intentaban llevarse herramientas del propietario.

Según la descripción de la víctima, uno de los ladrones vestía una remera de boca y el otro un buzo de color blanco. En el caso trabaja personal de la Subcomisaría de la zona sur.