Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El escritor y traductor Matías Moscardi ofrecerá varias actividades en La Rioja

El escritor y traductor marplatense Matías Moscardi llega a La Rioja este viernes 19 de octubre para brindar distintas actividades literarias hasta el lunes inclusive..



El viernes 19 de octubre desde las 20 horas Moscardi estará en la Biblioteca Mariano Moreno para la presentación y donación de libros en el marco de la charla denominada "Aviso de visita".

En tanto los días 20 y 21 de octubre de 18 a 21 horas, Moscardi coordinará el Taller Intensivo de Poesía Argentina Reciente "Juventud Divino Tesoro". Esta instancia también será en la Biblioteca Mariano Moreno e incluirá lectura crítica, teorías contemporáneas, producción y corrección de textos propios y demás.

Para consultas, aranceles e inscripción comunicarse al mail moscardimatias@gmail.com

El sábado 20 de octubre desde las 22 en Loop Bar, el escritor será poeta invitado en el evento "Reclamar un terreno baldío" donde también leerán sus producciones Facundo Rocke, Jimena Vera Psaró y Florencia Aguero. 

Para finalizar el lunes 22 de octubre desde las 20 horas en la Biblioteca Mariano Moreno Moscardi tendrá a su cargo la charla "La dicción contemporánea de la poesía argentina reciente".



Te puede Interesar