Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizó el cierre de la diplomatura en Gestión de Hospitales

A través de video conferencia con el doctor Ginés González García, ex Ministro de Salud de la Nación y rector honorario de la Universidad Isalud, y con la presencia de la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, se realizó el cierre de la diplomatura en Gestión de Hospitales, destinada a directores de Hospitales de toda la Provincia, coordinadores de Centros Primarios y referentes de programas de salud..



Se trató de una capacitación semipresencial de 7 módulos, orientada a identificar a los Hospitales como pasibles de la Promoción, Prevención y Asistencia dictada por profesionales de la Universidad Isalud, institución con más de 25 años de actividad destinada al desarrollo del conocimiento científico y la enseñanza universitaria.

Durante el cierre, el doctor González García destacó la gestión que lleva adelante la Ministra en la Provincia, y el compromiso para impulsar la permanente formación de los actores de salud. “Lo más valioso que tiene la salud, son las personas, el recurso humano, por ello la capacitación debe ser permanente. Debemos seguir en el camino de incorporar conocimientos intensivos en salud y enfocarnos en la gestión de recursos, de los pacientes y del tiempo que tenemos”.

Finalmente, la Ministra acompañada por el doctor Claudio Ortiz, profesional de la Universidad Isalud, junto a autoridades, hicieron entrega de los certificados a los participantes.