Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/10/18

A los chicos del futsal se les escapó el bronce

La Selección Argentina le ganaba 3-0 a Egipto, en el partido por el tercer puesto, pero el conjunto africano reaccionó y se terminó imponiendo por 5-4..



La Selección Argentina de futsal, que ganaba 3-0, terminó perdiendo 5-4 ante Egipto y se quedó sin la medalla de bronce. Un poker de goles de Mohamed Talaat Mohamed y otro de Mohamed Ahmed Salman le dieron la victoria al conjunto africano. Por el lado del conjunto albiceleste, Ezequiel Ramírez, en dos oportunidades, Alan De Candia y Agustín Raggiati fueron los autores de los tantos.

El primer tiempo comenzó muy favorable para Argentina, que en un momento llegó a estar 3-0 arriba. Antes del entretiempo, el elenco africano pudo descontar y ese fue el puntapié inicial para la remontada que se produciría después.

En el complemento, Egipto salió enchufado y logró ponerse 4-3. Con todo Argentina jugado en ataque en busca de una igualdad que no se dio por milagro, llegó el quinto gol que sentenció el encuentro.

Antes del final, De Candia anotó el 5-4 final, que sirvió nada más que para decorar el resultado ya que restaba tan solo un segundo de juego.

 

 

 

Fuente: TyC



Te puede Interesar