Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Madre denuncia que su hijo sufre bullying por sus compañeros en una escuela de Chamical

Lorena madre de un pequeño de 7 años que cursa el segundo grado de la escuela N° 151 de Chamical, contó en comunicación con Radio Independiente 99.1 que desde el 2017 el niño sufre bullying por parte de un grupo de chicos del establecimiento educativo..



Cansada de vivir esta situación Lorena publicó todo lo que viene viviendo desde el año 2017 en su cuenta de Facebook.

De esta manera expresó que en reiteradas oportunidades habló con autoridades de la escuela donde le dijeron que no volvería a pasar. Si bien el año pasado pudo controlarse la situación, Lorena relató que desde principio de este año su hijo volvió a sufrir en distintas oportunidades bullying por un grupo de alumnos de 4to grado.

En esta oportunidad, Lorena cuenta que el niño tiene el ojo lastimado y en su cuenta de Facebook expresó “nadie se tomó un minuto para llamarme e informarme que es lo que estaba pasando, siempre me entero por mis otras hijas de lo q pasa, porque tanto será el miedo que tiene mi pequeño que el ya no dice nada, al menos que insistamos a que hable”. Continúo “es tal mi enojo que tomaré cartas en el asunto e iré donde tenga que ir porque esto no va a parar hasta que alguien salga lastimado, y yo no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como lastiman a mi hijo y nadie haga nada”.

Por último Lorena manifestó que “después de todo lo que viene ocurriendo su hijo no quiere ir más a la escuela”.