Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Programa Adelante benefició a un taller barrial de motos

Comercios locales se suman al programa Adelante, impulsado por la diputada Teresita Madera, que tiene el objetivo de proteger el trabajo de los pequeños negocios barriales ante la crisis económica. En esta oportunidad se intervino un taller de motos..



Comercios riojanos se siguen sumando al programa Adelante, con el objetivo de generar un impulso que les permita seguir explotando su comercio y así proteger las fuentes de trabajo, se realizó una intervención en un taller de motos ubicado en el barrio Joaquín V. González, propiedad de Timoteo Vega, quien trabaja junto a su esposa Estela y su hijo Sergio.

El taller representa la principal fuente de ingresos para la familia, por lo que les es fundamental poder mantener su actividad, generando sustentabilidad del comercio.

La diputada Madera, junto a su equipo de trabajo, visitaron a la familia, quienes comentaron que “es muy importante poder sentir que no estamos solos y que tenemos el apoyo necesario para salir adelante”.

Asimismo, explicaron que “es muy difícil poder hacer los arreglos que el taller necesita, se vive el día a día y no siempre se puede invertir, por eso esta ayuda nos alienta a seguir trabajando”.

El taller de la familia Vega se suma a otros comercios beneficiados con el programa Adelante, como despensas, kioscos, carnicerías, entre otros pequeños negocios barriales, que son atendidos por sus propios dueños y que son el sustento de la familia. El programa colabora con pintura, mantenimiento del lugar y otros trabajos.