Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tras dos allanamientos la policía esclareció robo en casa de tatuajes

Anoche personal de Comisaría I llevó adelante dos allanamientos en la capital y como resultado secuestró máquinas para tatuar y demás herramientas. También recuperó otros objetos de valor que habían sido denunciados en otro hecho de robo. Hay dos detenidos..



En las últimas horas personal de Comisaría I llevó adelante dos allanamientos, uno en una vivienda ubicada sobre Peatonal 14 del barrio Alta Rioja y el otro en una propiedad ubicada sobre calles Cartagena y Sevilla del barrio Yacampis.

Tras los allanamientos la policía recuperó “8 cajas de agujas para tatuar, 22 pomos de pintura, siete máquinas para hacer tatuajes, un pedal para máquina de tatuar, una caja con Piercing, una caja con expansores, y una computadora portátil marca Dell”.

Según dio a conocer el Departamento de Relaciones Policiales la denuncia por robo la había realizado un ciudadano de apellido Peñaloza que posee un local de tatuajes en el barrio San Román de esta ciudad.

Cabe destacar que en ambos allanamientos también se recuperó una zapatilla marca Nike, una balanza de precisión, y un teléfono celular marca Samsung modelo A3, objetos que fueron denunciados por una ciudadana de apellido Cuenca.

Por estos hechos de robo quedaron detenidos Lucas Aguilar y Facundo Pereyra, ambos de 25 años de edad, quienes quedaron  a disposición del juez Daniel Barría.