Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Danilo Flores sobre el presupuesto dijo que son horas de mucha expectativa

El diputado Nacional por el Partido Justicialista habló con Radio Independiente 99.1 y se refirió al Presupuesto 2019, el cual podría definirse en las próximas semanas..



Al respecto dijo que “son horas con muchas expectativas, con mucha alerta, estamos con todas las antenas paradas, y tratando en cierta manera de ir definiendo números que tiene que ser importante para la provincia, el miércoles quieren hacer una sesión para que se debate el presupuesto”.

En tanto que manifestó “el problema es lo que se puso en el proyecto hasta el momento 2.900 millones de pesos en forma automática cuando en el ejercicio 2018 se colocó 2.800 millones, entonces la discusión nuestra es que no se aumentó casi nada para el ejercicio 2019 y en ese fundamento lo planteamos y lo discutimos para que se modifique ese monto establecido en la primera presentación y queremos llegar en cierta manera lo mas cerca de la compensación de ese punto que se perdió que son alrededor de los 2.800 pero sabemos que estamos muy lejos, pero queremos abrir la discusión”.

El diputado sostuvo que “hubo buena predisposición del Gobierno Nacional hace un par de semanas atrás nos reunimos con Frigerio, el Gobernador Casas, el Vicegobernador Bosetti, el Ministro de Hacienda. Seguramente seguiremos con varias reuniones para convencer y pelear los números”.