Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La comedia “El casamiento de la Chola” se presenta en el Teatro

Dicho evento se realizara hoy en la sala del Teatro Víctor Maria Cáceres a las 22:30 horas. Las entradas están en venta en el teatro y con el número se sortean mil pesos en efectivo..



En cuanto a la comedia Miguel Saldaño director y actor señaló que “la historia nace como un personaje de radio Independiente en el año 2015 y en septiembre de ese mismo año pasa al teatro con la primera obra que se hizo que se llamaba el barrio de la Chola  que con el paso del tiempo se fue haciendo una obra muy querida, en donde el público se sentía identificada con la forma de hablar, ya que el personaje lo que hace es destacar nuestras formas de vivir junto a los riojanos sobre todo en los barrios”.

“Creo que es uno de los personajes que mas acerté como creador y autor resaltando aquellas anécdotas que surgían en el vecindario. Es un personaje popular que habla de otras cosas tales como el chismerio, infidelidades, cosas que ocurren en el almacén del barrio” sostuvo Saldaño.

Asimismo remarcó que “con el tiempo la Chola se encontró con Lucho un personaje interpretado por Fabián Guzmán. Los dos se enamoraron. Lucho es muy querido en el barrio, es soltero, vive haciendo changas y de grande deciden casarse para sostenerse en sus respectivas soledades” agregó el autor.

Al finalizar  Saldaño indicó que contamos con un gran elenco de la figura de la radio y teatro, con cantantes. En el hall del teatro va comenzar un poco la fiesta, con la ambientación y decoración de un casamiento de barrio.