Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Iban sin casco, colisionaron con automóvil y uno de ellos sufrió traumatismo de cráneo

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del viernes sobre calle 25 de Mayo y Santa Rita del barrio la Usina de la localidad de Nonogasta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado a la capital por las graves lesiones que sufrió..



El siniestro vial fue protagonizado por el conductor de un automóvil Toyota Corola, color gris, y dos motociclistas que circulaban en una Moto Brava 150cc.

Al mando del rodado mayor iba Ezequiel Martin Muñoz con domicilio en el barrio Poman de Nonogasta, mientras que el rodado menor era guiado por Juan Yarumina (33), quien era acompañado por Gustavo Illesca, ambos con domicilio en el barrio Hipódromo de la misma localidad.

A raíz del fuerte impacto el conductor de la motocicleta sufrió un grave traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado en primera instancia al hospital de Chilecito y horas después al nosocomio local donde quedó internado en Terapia Intensiva.

Según informaron de la comisaria de Nonogasta, ambos motociclistas circulaban sin casco protector. Asimismo aclararon que el test de alcoholemia dio negativo para el conductor del vehículo, mientras que no se le pudo practicar al conductor de la moto por su delicado estado de salud.

No obstante hasta el momento no se estableció cuál de los conductores provocó la lamentable colisión.