Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizó el 1º Torneo Femenino Interprovincial de Básquet U-17 en Chepes

CHEPES (C). El pasado fin de semana se realizó en el club River Plate de la cabecera, el 1º Torneo Femenino Interprovincial de Básquet U-17, donde resultó campeón el equipo de la EBR (Escuela de Básquet de River)..



El evento desarrollado en dos jornadas, sábado 13 y domingo 14 del corriente, en las instalaciones del polideportivo Sadi Saddi del club Atlético River Plate, contó con la participación de importantes equipos, Jáchal (San Juan), MBEC (La Rioja) y el local EBR.

El torneo, organizado por la EBR (Escuela de Básquet River), se denominó “Copa Rosario Vera Peñaloza”, con el apoyo del Intendente Cristian Pérez,  los Dip. Pcial. Antonio “Flecha” Godoy, quien regaló un tablero electrónico que fuera estrenado para el torneo y Daniel Miranda, quienes aportaron para el éxito del torneo que convocó a un importante número de amantes del deporte.

Cabe resaltar que el coordinador general del torneo fue el Couch- Técnico Nivel 3, Hernán Herrera, cronometrista, José Dávila – Operador de Mesa, Ricardo Luna Romero y una destacada dupla de árbitros profesionales.

Los resultados finales mostraron que la EBR de Chepes, resultó Campeón del torneo y Sub Campeón fue el equipo de la capital riojana MBEC.

El entrenador del equipo campeón, profesor Rubén Gómez, se manifestó “conforme con los resultados obtenidos por el equipo representativo de la EBR, un equipo que se encuentra en formación y con mucho trabajo para lograr la optimización” resaltando “agradecimiento a los padres que acompañando formaron un gran equipo de trabajo, para atender a los visitantes; a los funcionarios departamentales y autoridades del club".