Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sujetos golpearon a un hombre de 90 años y le robaron 25 mil pesos

Una abogada se presentó en la comisaría primera, en representación de su cliente de 90 años, denunciando que días atrás habría sido víctima de un violento robo. Según manifestó, tres personas ingresaron al departamento del damnificado, ubicado en el barrio centro, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le robaron 25 mil pesos, además de sus tarjetas de débito y crédito..



Fuentes policiales informaron a este matutino que el viernes a las 22:30 aproximadamente, se apersonó a la comisaría Primera de esta ciudad una ciudadana de apellido Schargrodsky, quien en representación de su cliente, Carlos Charres (90), denunció un violento robo ocurrido días atrás.

En este sentido, indicó que el portero de la torre de departamentos ubicada sobre la calle San Nicolás del barrio Centro, en donde Charres tiene domicilio, le llamó la atención que hacía un tiempo no lo veía, por lo que intentó comunicarse con él a través del interlocutor, pero como este no contestaba decidió buscarlo directamente en su departamento. Tras golpearle la puerta varias veces y llamarlo por teléfono sin tener respuesta, abrió la puerta del inmueble con la llave maestra y al ingresar, se encontró con el hombre de 90 años tirado en el suelo inconsciente y con golpes en sus brazos y piernas, como así también todo el habitáculo desordenado. Por tal motivo trasladó a Charres al Hospital Vera Barros para que sea asistido por los profesionales.

El jueves por la tarde, la doctora Schargrodsky fue a visitar a su cliente, y este le contó que el día en que ocurrió el hecho, que habría sido la semana pasada pero no recuerda qué día con exactitud, fue visitado en su departamento por una mujer de apellido Nazrrala, alias la “Turca”, quien es conocida de él, y comenzaron a tomar bebidas alcohólicas. Sin embargo, pocos minutos después, llegaron al domicilio dos hombres, que Charres no pudo identificar aunque aseguró que son amigos de la “Turca”. Siendo esto todo lo que el damnificado pudo recordar, ya que se despertó dos días después en el hospital.

En esta línea, la abogada dejó asentada la denuncia de que a Charres le sustrajeron de su departamento la suma de 25 mil pesos en efectivo, además de tarjetas de debito y crédito.

Finalmente se comunicó que el personal policial se encuentra trabajando intensamente en la investigación del hecho.