Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/10/18

Choque en cadena dejó vehículos con daños materiales

Ocurrió pasado el este domingo al mediodía, cuando se produjo un choque en cadena en el cual estuvieron involucrados tres vehículos. Por fortuna, no hubo heridos que lamentar, registrándose únicamente daños materiales.



Desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja dieron a conocer un siniestro que se produjo este domingo a las 12:28 aproximadamente, por Chacha Peñaloza y San Nicolás de Bari. Fue allí donde se originó una colisión en cadena, cuyos motivos aún no fueron establecidos.

En este sentido, tres vehículos fueron partícipes de lo ocurrido, tratándose de un automóvil Volkswagen Fox, dominio OFJ 861, manejado por Federico Toledo, de 21 años, un Chevrolet Joy, patente AC469CN, conducido por Jorge Fabián Bulacio, de 23 años, y un Fiat Uno, dominio AC93LF, con tres ocupantes, identificados como Francisco Luján, de 31 años, Francisco Nicolás Luján, de 68 años, y María Margarita Abi, de 63 años. 

A su vez, los tres rodados circulaban en sentido cardinal Norte a Sur cuando, repentinamente, impactaron entre sí.

Afortunadamente, ninguno de los protagonistas resultó lesionado, por lo que se registraron solamente daños materiales. De igual manera, fueron asistidos por el Servicio de Emergencias Médicas 107 por precaución.



Te puede Interesar