Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron más de 300 mil pesos de un automóvil en Aimogasta

AIMOGASTA ©. Sucedió en la madrugada del domingo último cuando el propietario de dos carnicerías de esta ciudad, de apellido Aranda, dejó una mochila con la recaudación de la semana en su automóvil Toyota Corolla en la playa de estacionamiento de una parrillada. La Policía investiga el hecho..



El Segundo jefe de regional III Crio. Mario Daniel Ramos expresó que el denunciante es dueño de dos carnicerías en esta ciudad y de otras sucursales en la capital riojana y el cual manifestó “que habría recibido en horas tempranas una importante cantidad de dinero, más de 330 mil pesos que pertenecen a la recaudación de toda la semana de los dos locales que tienen en esta ciudad, y que se habría trasladado a su domicilio y luego se fue a cenar a una parrillada de esta ciudad y al dinero lo dejó supuestamente guardado en una mochila en el baúl de su automóvil un Toyota Corolla, gris”, el cual quedó estacionado en un predio frente al local.

Luego, aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, cuando se dirigió a su rodado se da con que personas desconocidas aprovecharon el momento para violentar una ventana del vehículo y de esta manera ingresar al interior del mismo y sustraer finalmente la mochila con el dinero, según los datos aportados se trataría de una cifra cercana a los 330.000 pesos.

Asimismo, Ramos comentó que se inició una investigación para dar con los autores del hecho.