Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los "Juegos Evita" ponen en marcha otra ilusión

Hoy es el tiempo de acciones para la delegación riojana que participará en esta edición 2018 de los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata. Ayer nuestra legión arribó pasado el mediodía a la ciudad feliz, donde participaron por la tarde de la ceremonia inaugural.



Se pone en marcha la ilusión riojana en búsquedas de medallas y buenos resultados deportivos en la jornada de hoy, la primera de los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de Mar del Plata.

Ayer con la llegada de la delegación que la conforman 710 personas, se procedió a las acreditaciones en general y luego hospedarse en los distintos hoteles, para poder almorzar y luego de un recreo por el mar, La Rioja dijo presente en la ceremonia inaugural que se llevó adelante en playa Las Toscas.

Cabe destacar que en esta edición, otras vez estarán juntos el deporte convencional juvenil, que tendrá un total de 32 disciplinas y el deporte adaptado 7, a los que se suman los culturales también que tendrán representación riojana.

Al cierre de esta edición se llevaba adelante la fiesta inauguración de estos juegos, con más de 20 asistentes entre todas las delegaciones del país, que están participando.

De la delegación participa personalmente el secretario de Deportes, Yamil Menem, quien ayer dejó su mensaje, “gracias a Dios estamos bien, con ganas de poder disputar estos juegos, la verdad es algo increíble poder ver como los chicos conocen por primera vez el mar, y eso nos fortifica a seguir trabajando, por eso agradecidos de poder estar aquí con toda la delegación riojana y en especial el agradecimiento al gobernador de la provincia Sergio Casas por todo su apoyo”.