Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mujer alertó a la policía sobre una moto robada que habían dejado en su patio

Anoche una mujer del barrio Centro alertó a la policía que personas desconocidas habían dejado una motocicleta abandonada en el patio de su domicilio. Al llegar personal policial de jurisdicción detectó que la moto era robada.



Anoche a las 22:20 personal de la Comisaría I recibió un llamado de una vecina, del barrio Centro, la cual alertaba que personas desconocidas habían dejado una motocicleta abandonada en el patio de su domicilio.

Mabel Miranda denunció que en el fondo de su casa habían dejado un ciclomotor que no era de su propiedad. Ante esta denuncia la policía acudió hasta la vivienda de la mujer, ubicada sobre calle 8 de Diciembre y Bazán y Bustos, y detectó que efectivamente había abandonada una motocicleta, de la cual no precisaron la marca y el modelo.

Al realizarle un control de dominio la policía corroboró que el rodado tenía pedido de secuestro por lo que el vehículo fue trasladado hasta la comisaría de esa jurisdicción para comenzar las averiguaciones pertinentes para encontrar al propietario/a del rodado menor.