Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

A punta de pistola le robaron 70 mil pesos a una vecina del barrio Canal 9

Anoche una vecina del barrio Cooperativa Canal sufrió un violento robo con arma de fuego mientras estaba junto a su hija de dos años de edad. Los motochorros le robaron 70 mil pesos y un teléfono celular.



Habían pasado algunos minutos de las 22 de anoche cuando Rita Marcela Villafañe (48) sufrió un violento robo cuando estaba dentro de su vehículo frente a su domicilio ubicado sobre calle Carlos Cocha y Enrique Pieretti del barrio Cooperativa Canal 9.

Rita Marcela Villafañe de 48 años de edad estaba dentro de su vehículo Volkswagen UP, junto a su pequeña hija de 2 años de edad, cuando fue abordada violentamente por dos motochorros que circulaban en una motocicleta 110cc.

Según consta en denuncia policial, el acompañante del conductor de la motocicleta arrojó una piedra que impactó en el vidrio del acompañante, mientras que el otro sujeto se abalanzó contra la mujer y le colocó un arma de fuego en su cabeza para exigirle que le entregue su cartera.

Tras un forcejeo el malviviente se apoderó de la cartera que tenía en su interior 70 mil pesos y un celular J7 color blanco. Tras cometer el ilícito los motochorros se dieron a la fuga con destino al barrio Santa Catalina.