Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reeditan este sábado la feria Mostrate

El Centro Comercial e Industrial de La Rioja junto a CAME, realizarán este sábado de 9 a 20, una nueva edición de la feria Mostrate, en el Club Social, con entrada libre y gratuita.



La feria denominada "Mostrate”, tiene como fin dar a conocer los trabajos de emprendedoras y artesanas de La Rioja, siendo gratuita su participación como expositoras.

Dentro de esta feria se podrá encontrar una diversidad de emprendimientos y artesanías tales como: tejidos al telar, cerámica, porcelana, alimentos naturales, conservas dulces, tortas, bijouterie, indumentaria para bebé, accesorios en crochet, carteras, vitrofusión, emprendimientos de diseño, fotografía y más. 

Dicho evento se realizará este sábado 27 desde las 9 hasta las 20, en las instalaciones del Club Social, ubicada en calle Joaquín V. Gonzáles, frente a la plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.

Las artesanas y emprendedoras que desean participar, podrán inscribirse de forma gratuita en la página web www.ccilar.org o a los teléfonos 380 4438403/380 4423060. O bien personalmente en la sede social del Centro Comercial e Industrial de La Rioja (Copiapó 235 -planta alta) o en el local Suvinería (Rivadavia 477).