Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El viceintendente recorrió las zonas más afectadas por el temporal

El viceintendente Oscar Luna, a cargo de la intendencia de la Capital, recorrió este martes las zonas más vulnerables, afectadas por las persistentes lluvias junto al concejal Andrés Cejas y autoridades del Cepar Norte.



En cuanto al fenómeno climático señalo que “desde el Comité de Emergencia Municipal, junto a Participación Ciudadana, estamos trabajando las 24 horas, conteniendo a los vecinos, restableciendo sus viviendas, algunas muy precarias, que son quienes más sufren y son prioridad para nuestra gestión”.

En calle Benjamín Rincón y Teresa de Calcuta, en el barrio Matadero, funciona el Comité donde se centralizan las actividades. Ayer por la tarde, el funcionario municipal dialogó con vecinos del barrio Virgen de los Cerros II, principalmente con los afectados. Durante la ocasión se pudo abordar también otras problemáticas que de manera conjunta están trabajando desde el Concejo Deliberante y la Municipalidad.

Por último, Luna celebró la decisión del intendente Paredes Urquiza de descentralizar el Municipio que permite avanzar con soluciones concretas en cada sector.