Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

River y Aldosivi abren la jornada

La 10ma fecha de la Superliga tendrá continuidad en la jornada con cuatro buenos duelos, y en la ocasión será River en su visita al “tiburón” marplatense quien abra los cotejos..



River tiene la cabeza enfocada en la revancha del martes ante Gremio por la semifinal de la Libertadores, tras caer 1-0 como local, pero antes deberá afrontar el compromiso contra Aldosivi por la Superliga.
Para ello, el técnico Marcelo Gallardo pondrá una formación alternativa y resguardará a los titulares. El único de los habituales once será Armani y lo acompañarán Jorge Moreira, Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Perez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora (foto) y Lucas Pratto. 
Gustavo Alvarez, entrenador de Aldosivi, aseguró que no piensa que River pueda llegar golpeado al encuentro de hoy a las 15 en el Monumental. "La derrota no los va a afectar. La jerarquía del plantel y del cuerpo técnico garantiza un super profesionalismo y van a encarar el partido pensando sólo en nosotros. Son siempre un rival de cuidado", afirmó el técnico del Tiburón. (Fuente: TyCSports)