Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fútbol Internacional: Las ligas más importantes juegan hoy

En la jornada de hoy, la pelota rodará en las Ligas más importantes del mundo, y los que tendrán acción serán el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone, el Liverpool de Mohamed Salah y la Juventus de Cristiano y Dybala entre otros..



Inglaterra
Para mantener su lugar en la cima de la Premier League, el Liverpool enfrentará al Cardiff City a las 11hs. Además a las 13hs el Leicester City se medirá ante el West Ham. El otro líder del certamen, el Manchester City, visita el lunes al Tottenhan de Pochettino desde las 17.
España
En la Liga Española, el Atlético Madrid desde las 15:45 chocará ante la Real Sociedad, buscando seguir en el lote de arriba del torneo. El partido destacado será mañana, con el derby Barcelona-Real Madrid desde las 12:15.
Italia
La Juventus de Cristiano Ronaldo y Dybala, líder del torneo con 25pts, visita al Empoli desde las 13hs. Mientras que el Napoli por su parte, único escolta, jugará mañana ante la Roma.
Alemania
El líder de la Bundesliga en Alemania, Borussia Dortmund, jugará ante el Hertha Berlin, 6to en la tabla general, mientras que el Bayer Munich (4to), visitara al Mainz 05, ambos a las 10:30.
Francia
En Francia por su parte, el Lille, escolta en la tabla general, jugará ante el Caen, para recortarle distancia al gran campeón francés, que jugará mañana ante Marsella a las 17. Además, el Mónaco en su peor momento, se ubica anteúltimo en el Liga con 6pts en 10 fechas, enfrentara al Dijon.
Brasil
El Palmeiras, rival de Boca en la semi de la Libertadores, lidera el brasileirao, y con un equipo alternativo jugará ante el Flamengo desde las 19. Gremio en tanto, el rival de River en la Copa, a las 16:30 recibe al Sport Recife.