Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pedestrismo: Este domingo se corre el tradicional Premio Diario El Independiente

Cerrando sus actividades por el mes de su 59 aniversario, este próximo domingo 28 de octubre, Diario El Independiente, que tendrá punto de largada y llegada en frente a la sede de Copegraf Ltda, editora del diario a partir de las 8 horas..



Así lo indicaron desde la organización y misma Asociación Riojana de Atletas Master (ARAM), ente fiscalizador de esta competencia y a su vez formando parte la misma del calendario de competencias que llevan adelante.

La convocatoria es a las 8 horas, con largada a las 9 según indicaron para todas las categorías, las cuales son y con sus respectiva cantidad de vueltas: Cadetes Menores Especial 1 (Una) vuelta; Master, Promocionales B 2 (Dos) vueltas y Preveteranos, Juveniles y Mayores 3 (Tres vueltas) y Participativa.

El trazado tendrá una extensión de 3 mil metros, y tendrá punto de partido en 9 de Julio 395 frente a la sede, para luego empalmar Avenida Facundo Quiroga, Avenida Perón, Rivadavia y nuevamente 9 de Julio. Esta prueba será el arranque de competencias para la nueva comisión que fue electa el último lunes en asamblea general y preside Rubén Gómez.

Desde ARAM además informaron que para esta prueba la inscripción tendrá un costo de 50 pesos y pidiendo además a los atletas devolver los dorsales que hayan usado en distintas pruebas pedestres. Cabe destacar como siempre la participación como colaboración de la Secretaría de Deportes; el Ministerio de Salud; Policía de Provincia; Hábito Saludable; Abordaje Territorial; SIPOS; Mercado Frutihortícola, entre otras áreas que colaboran con esta Asociación Deportiva.