Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Newell's recibe a Argentinos Juniors

El encuentro se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa ubicado en la ciudad santafesina de Rosario, a partir de las 19, con el arbitraje de Fabricio Llobet.



Newell's Old Boys, que se prepara para el clásico ante Rosario Central por Copa Argentina, recibirá este lunes a Argentinos Juniors, anteúltimo en el campeonato, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Newell's suma ocho puntos, producto de un torneo irregular con dos victorias, dos empates y cinco derrotas, en tanto que Argentinos, que necesita sumar para no preocuparse con el descenso y que tiene un partido postergado ante Huracán, tiene 6 unidades, merced a una victoria, 3 empates y 4 caídas.

El director técnico de la "Lepra" rosarina, Omar De Felippe, preservará a los habituales titulares para el clásico del jueves contra Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, ya que pretende reducir los riesgos de alguna lesión y no tener ningún dolor de cabeza.

Por el lado del "Bicho" de La Paternal, que viene de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), el técnico Ezequiel Carboni deberá hacer, al menos, dos cambios obligados, ya que en la caída ante Unión de Santa Fe sumó dos nuevos lesionados, con lo cual llegó a ocho jugadores fuera por golpes o molestias musculares.

El goleador Raúl Bobadilla sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y será reemplazado por Gastón Verón, en tanto que Migue Torrén, con una contractura muscular en el gemelo izquierdo, será evaluado y, si no se recupera, su lugar será ocupado por Nehuén Pérez.

 

 

Fuente: Telám