Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La nueva escapada de amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala por Amsterdam

La cantante y el delantero de Juventus compartieron en Instagram imágenes de su divertido reencuentro en Holanda.



La relación a la distancia que llevan Oriana Sabatini (22) y Paulo Dybala (24) tiene sus lógicas desventajas, pero la gran ventaja de que cada vez que se reencuentran lo hacen a lo grande.

Este fin de semana, luego de que el delantero de la Juventus festejara el triunfo por 2-1 de visitante ante el Émpoli y además debutara como capitán de la Vecchia Signora, Paulo y Oriana disfrutaron a pleno de Holanda.

Él aprovechó su domingo libre, merecido tras consolidar el liderazgo en el Calcio a seis puntos del segundo, para viajar 850 kilómetros de Turín a Amsterdam. Así fue que, súper enamorados, los jóvenes compartieron un poco de la intimidad de su preciado tiempo en pareja a través de Instagram.

En un plan por demás romántico, se abrigaron bien para recorrer la ciudad bellísima portuaria tanto en bicicleta como a bordo de unos confortables lanchas que surcan los canales de Amsterdam.

En una nota con Ciudad, hace un mes y medio, Oriana Sabatini había reflexionado sobre su amor a la distancia con Paulo Dybala: "Lo llevo bien. No me queda otra que decir bien, ja. Es lo que nos toca pero creo que cuando uno está tan bien personalmente, aunque parezca cliché, el amor rompe barreras. Soy una romántica sin remedio y cuanto estoy con alguien no me importa cuáles son las consecuencias. Suena re feo, pero lo digo en el sentido de que si está lejos, o vive en otro país, o tiene un trabajo súper complicado, creo que si hay amor todo es posible".

 

Fuente: Ciudad