Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La gran ilusión de Marcela Baños: a los 42, se decidió a ser mamá

La referente de la movida tropical se embarcará en la búsqueda junto a su pareja desde hace 11 años, Pablo.



Marcela Baños y su pareja, Pablo Visiconde, sienten que llegó el momento. Están listos para ser padres por primera vez, después de 11 años de pareja childfree, y están confiados de que muy pronto recibirán su ansiado positivo. El paso por el Bailando 2018 fue clave para la conductora.

Baños, referente de la movida tropical desde su rol de conductora en Pasión de sábado, pasó por la pista más famosa este año y cumplió una gran asignatura pendiente. Fue eliminada junto a Jujuy Jiménez por Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, pero su corta experiencia fue suficiente para sentir que completó un casillero.

La conductora habló de sus deseos de maternidad con la revista PRONTO y contó que hasta ahora, no le había picado el "bichito" de los hijos. "Pablo quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño. En cualquier momento doy el batacazo", advirtió.

Marcela y Pablo se conocieron en el recordado boliche Sunset, una década atrás. Primero fueron amigos y tiempo más tarde llegó el amor. Tuvieron un impasse de un año, pero el reencuentro fue poderoso y nunca más se separaron. El año pasado celebraron su aniversario. Hoy, sólo ponen distancia por Netflix y cuando asoma alguna discusión, que duermen en camas separadas.

"Somos una pareja que no tiene hijos y estamos juntos porque queremos. Nos tenemos mucho amor y sabemos contar con el otro", cerró Marcela, que seguramente, muy pronto cambiará las cenas románticas con Pablo por las noches en vela junto al bebé soñado.

 

Fuente: TN Show