Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina

La Ciudad de Buenos Aires amaneció este jueves con los carteles que anuncian que pronto saldrán a la venta las entradas para sus recitales.



A primera hora de este jueves distintos carteles en la vía pública anunciaron, todavía con cierto misterio, los futuros recitales del Sol de México en nuestro país. Allí, con distintos títulos de sus emblemáticas canciones —como "Entrégate", "Tengo todo excepto a ti" y "Culpable o no", que Luis Miguel, la serie consiguió instalar otra vez en el imaginario colectivo—, la frase "Próximamente a la venta" vino a confirmar sus shows. Las empresas que se encargarán de producir los espectáculos acreditan la validez de la información.

Pero todavía hay que esperar, claro. No solo para comprar las entradas (saldrían a la venta la semana próxima), sino también para los recitales. Porque recién el 26 de febrero en el Orfeo Supermodo, en Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, se daría el gran regreso de Luismi, quien no canta en nuestro país desde noviembre de 2015.

Tras haberse presentado en los Estados Unidos, por estos días el músico se encuentra brindando conciertos por distintas ciudades de su país, en el marco de su Gira México por siempre. Así fue como noches atrás una fanática lo sorprendió al subir al escenario y darle un beso en pleno show, en Cancún. Lejos de incomodarse, Luis Miguel aceptó el gesto cariñoso de su admiradora.

 

 

Fuente: Teleshow