Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

07/11/18

Riojanos se sumaron y votaron para que Talampaya sea una de las 7 maravillas

En el mega evento organizado por el Gobierno provincial para festejar el Día de la Madre, fue el marco para impulsar la campaña que busca que el Parque Nacional Talampaya se constituya como una de las Séptimas Maravillas Naturales de Argentina..



En la oportunidad, las Secretarías de Turismo y de Prensa y Difusión, instalaron un stand informativo para que todos los presentes puedan votar por este importante atractivo turístico. De esta manera muchos de los presentes que se dieron cita en el Parque, realizaron su voto a través de la web www.7mar.com.ar

Además, artistas locales y nacionales como Jorge Rojas y Sergio Galleguillo se sumaron a la campaña promocionando el concurso desde el escenario montado en el evento, además explicaron la importancia que tiene para todos los riojanos que nuestro ícono turístico, que es el Parque Talampaya, pase a ser una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

Recordemos que luego de superar varias instancias, La Rioja, participa con el imponente Parque Nacional Talampaya, en la final junto a 27 destinos más. El objetivo de este concurso es "inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país" a través de la selección de 7 íconos.

 

 

 

 

 



Te puede Interesar