Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se viene el Festival "Bajo el cielo de La Cuadra" en Famatina

Sergio Galleguillo y Renzo Rumilla visitaron el estudio de Radio Independiente para invitar al Festival de la Cuadra que se realizará 17 y 18 de noviembre en La Cuadra, localidad del departamento Famatina..



“Bajo el cielo de La Cuadra” invita a compartir un encuentro con amigos y la familia en Famatina, dos días a pura chaya de mano de grandes artistas a nivel nacional y provincial. Gente de distintos puntos del país se acercarán a participar del festival.

En el evento actuarán el Chaqueño Palavecino, Paola Arias, Maite, La Cantada “con la llama”, Los Caldenes, TucányChaya, El Duende Garnica, Javier Helguero, Maite, Chilecito Trío, Los Olivareños, El Toba, Wilson Ochova, Emilio Morales, Cristian “Mataco”,  Coco Gómez, el Dúo Tiempo, Los Huayras Salamanqueros, Chiretes, Román Ramonda , entre otros artistas. Para el domingo está previsto el cierre con Sol Naciente.

En la oportunidad, Sergio destacó el gran esfuerzo  para la realización del festival "en el lugar viven 197 personas y en los días del festival, entre 5 y 6 mil se van a instalar en el en casas de familias, y eso es un trabajo para ellos porque pueden vender sus productos y alquilar”.

Resaltó que “este año me ayuda gente del gobierno porque si no sería imposible hacer el festival, todos los artistas amigos van gratis sin caché, solo van con el gasto mínimo del transporte y el hospedaje. Muchas veces la gente habla por hablar, dicen que tengo un presupuesto mucho más elevado que Cosquín y no es así” señaló.