Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Asaltaron a mano armada a dos choferes del supermercado Día de Chamical

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles en la provincia de Córdoba. El delincuente le disparó al chofer y le robaron 500 mil pesos en efectivo. El propietario del comercio es Diego Ayán, ex director de Juventud de la Provincia..



Todo sucedió a las 4:17, aproximadamente, de este miércoles por calle Calingasta al 4.900, a metros de avenida Circunvalación de dicha provincia, cuando dos choferes llegaron al depósito de una distribuidora para comprar y cargar leche que llevarían a un supermercado de Chamical.

En cuestión de segundos, dos ladrones llegaron en moto y armados para dar el golpe: tras romper el vidrio y dispararle a quemarropa a uno de los choferes, se llevaron un maletín con 500 mil pesos.

En un medio cordobés, Diego Ayán expresó que “fue una vendida, alguien ya sabía que íbamos a cargar. Nos estaban esperando",  agregó "A media cuadra está la comisaría sobre el puente", lamentó.

Sobre el disparo, aseguró que su empleado se salvó de milagro, ya que la bala le pasó entre las piernas y le rompió el pantalón. "'Queremos el portafolio', le gritaban. Nos entregaron" dijo Ayán. Fuente:eldocetv