Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

08/11/18

Un tirador mató a 12 personas en un bar lleno de gente en California

Un hombre entró cerca de la medianoche al Borderline Bar and Grill y empezó a disparar. También murió..



La primera noticia hablaba de "al menos 11 personas resultaron heridas" en un abarrotado bar de la zona de Los Ángeles, California, cuando un hombre armado ingresó en el local y disparó. Pero luego, el panorama se oscureció con el informe policial de que adentro del lugar había 12 muertos además del atacante.

​En el bar, llamado Borderline Bar and Grill y situado en la localidad de Thousand Oaks, se había organizado un evento para estudiantes universitarios y posiblemente había centenares de personas, dijo Garo Kuredjian, de la oficina del sheriff de Ventura.

"Hay múltiples fatalidades", fueron las palabras exactas del Sheriff, sargento Eric Buschow, del condado de Ventura. Pero entonces no dio números.

A lugar llegaron cerca de las 7 de la mañana hora argentina (dos de la mañana locales) numerosas ambulancias y equipos especiales del FBI.

Las primeras estimaciones hablaban de que once personas había sido tiroteadas, incluido un oficial de policía, y la perspectiva era que "el número crecería".

Los testigos coincidieron en un escenario de espanto, mientras los resonaban dentro del bar, y la gente corría a refugiarse. En algunos casos rompieron las ventanas de vidrio para saltar afuera. Otros se escondieron en el baño o en un altillo.

 

 



Te puede Interesar