Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Propuestas de Sur Cultura en el Bar del Teatro VMC

El espacio Sur Cultura anuncia las actividades que tendrán lugar desde mañana en el Bar del Teatro Víctor María Cáceres..



El viernes 9 de noviembre a las 22 horas será la “Noche de Rock & Flolk” música en vivo en estado acústico. El derecho de espectáculo cuesta 60 pesos y por reservas comunicarse al 3804508222.

Dos intérpretes, dos estilos; en Rock “Perro de la Luna” Andrés Belbruno, Fabían “Bife” Romero y Juampi Pugliese, en Folklóre “La Fusa” Esteban Ariaudo, Cristian Quinteros y Kevin Ávila.

Una noche distinta, un encuentro de amigos en un ambiente íntimo e informal. 

La Leyenda

El sábado 10, a las 22 horas actuará La Leyenda, el Grupo de Rock Nacional más representativo de la provincia  presenta un show exclusivo en el Bar del Teatro. El valor del derecho de espectáculo es de 70 pesos. Reservas al teléfono 3804516117.   

Repasando éxitos de las décadas del 70 al 90, hacen de cada presentación un show distinguido y vibrante.

Habiendo recorrido diferentes provincias y prácticamente toda La Rioja, hoy se encaminan hacia la primera placa digital profesionalizada.

Sus integrantes amalgaman con estilo propio, cada uno de los temas que ponen a disposición del público; que los sigue desde hace más de una década. Hoy la banda está integrada por Mauro Páez (Voz y Guitarra), Miguel Demarchi (Batería), Carlos Brizuela (Guitarra), Gabriel Cano (Bajo) y Pupi Coloma (teclado y Coro).

Refugio de canciones el viernes 16

Emuná significa "tener calma a pesar de no tener aún todas las respuestas". Un espectáculo que propone una velada con canciones que nos refugien o alivien para lograr esa calma. Estará a cargo de Cande Garrido, Mayra Mercado y De Barro Somos y será el vienes 16, a las 23 horas y el derecho de espectáculo es de 100 pesos. Reservas al 3804785391.

“De Barro Somos” es un grupo de música folclórica y latinoamericana, que interpreta un repertorio variado en cuanto a las raíces y culturas de distintas regiones. Sus integrantes son Mariana Agüero (piano, arreglos), Yanina Contreras (guitarra), Marcela Medina (voz) Romina Ruarte Lucero (percusión).