Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Espacio 73 estrena El Potro

Del jueves 8 al lunes 12 de noviembre la sala del Espacio 73 propone dos largometrajes argentinos. Solo el amor, con Franco Masini y El Potro, la bio pic sobre el cantante Rodrigo Bueno. Las entradas tienen un valor de 50 pesos las generales y 25 pesos para estudiantes universitarios y jubilados..



En la función de las 20 horas, los días jueves, viernes, domingo y lunes el Espacio 73 proyectará "Solo el amor", el largometraje de género drama y romance es dirigido por Andy Caballero y Diego Corsini. Narra sobre Emma una joven y estructurada abogada que sigue el mandato impuesto por un padre estricto. Noah es el líder de una banda de rock que busca pegarla, pero a sus canciones algo les falta y o les llega su golpe de suerte. Un día todo cambia cuando ambos chocan literalmente por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance.

Con las actuaciones de Franco Masini,  Yamila Saud,  Facundo Gambandé,  Victorio D'Alessandro, Andrea Frigerio,  Gerardo Romano,  Bautista Lena y  Josefina Ramírez.

A las 22 El Potro

A las 22 horas se estrena el polémico filme sobre la vida del músico cuartetero Rodrigo, "El Potro, lo mejor del amor". Bajo la dirección de Lorena Muñoz, la misma realizadora que llevó al cine la vida de Gilda, llega esta nueva bio pic interpretada por Rodrigo Romero, Jimena Barón, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Malena Sánchez y Diego Cremonesi.

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como "El Potro Cordobés". Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.