Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Dj y productor Nico Rada actúa este viernes en La Rioja

En el marco del primer aniversario de Unicornio Producciones tendrá lugar un espectáculo imperdible a cargo del DJ y productor argentino Nicolás Rada. Será este viernes 9 de noviembre en Le Park desde la medianoche..



Unicornio Producciones es una de las productoras que junto a Eliptik Records organizan las fiestas Beat Soul que han convertido a La Rioja en un escenario más para artistas internacionales.

En esta ocasión llega Nicolás Rada con un estilo particular que ha crecido sostenidamente en el último tiempo, acompañando a grandes figuras de la escena mundial. “Lo más importante es darle el mejor show a la gente y que se sienta contenta. Que disfrute de ese momento. Por eso cada set es diferente, depende de la presentación y la hora que toque. Separo una selección musical acorde a eso, varios tracks, algunos para la apertura, otros para el cierre, siempre todo de más y luego veo como esta la gente en cada momento. A veces sabes que track puede marcar la diferencia o que track puede cambiar el estilo del set, pero hay cosas que no se pueden planear mucho”, expresó en una reciente entrevista.

La venta de entradas anticipadas están disponibles a 200 pesos en Black Steel Tattoo y los precintos vip a un valor de 300 pesos.